División Salud

CajasMision

Misión

Que la División Salud y sus centros se constituyan como líderes en la
prestación de servicios a sus usuarios, con un enfoque participativo,
comunitario e integrador.

Foto

Visión

Que la comunidad de Rancagua acceda a una salud de equidad y con calidad, a la vez se convierta en actor de su propia salud a partir de un modelo participativo, comunitario e integrador.

CajasValores

Valores

  • Compromiso: con cada persona que necesite atención primaria, entregando servicios de salud de diversas especialidades a toda la comuna de Rancagua.
  • Eficacia: nuestros equipos trabajan en conjunto para ayudar de manera oportuna a cada usuario perteneciente a la salud primaria de Rancagua, enfocándose en entregar una atención de calidad con una respuesta apropiada en el menor tiempo posible.
  • Justicia Social: la Corporación Municipal de Rancagua tiene como enfoque ser una vía de acceso a los servicios básicos para el desarrollo integral de la comuna. Es de vital importancia la distribución equitativa de los servicios entregados, asegurando la igualdad y accesibilidad para cada uno de nuestros usuarios.
  • Lealtad: con nuestro equipo de trabajo y con cada uno de los usuarios, emanando seguridad y confianza, para que sean éstos quienes respalden nuestra reputación.
  • Participación: cada uno de los usuarios es un actor clave que nos impulsa a seguir innovando y desarrollando nuestro trabajo de manera eficiente, priorizamos relaciones colaborativas que nos permitan entregar un servicio de calidad para tener usuarios satisfechos con lo entregado.
arrow_forward

Presiona ENTER para continuar