Quiénes Somos

Misión

Entregar a los usuarios los servicios públicos traspasados ​​de bibliotecas, cementerios, jardines infantiles, educación y salud en forma participativa, eficiente, efectiva, eficaz y oportuna.

Visión

Ser la Corporación Municipal líder en la entrega de servicios de excelencia para alcanzar la mejor calidad de vida de los usuarios.

Nuestra historia

Nuestro equipo

Dirigir una organización como la Corporación Municipal de Rancagua es tarea de todos, pero al mismo tiempo requiere del total compromiso de sus directores, los que en sintonía con las políticas diseñadas por el secretario general, que dan cuenta en forma permanente al directorio, entregan las bases para que las distintas áreas logren trabajar en forma armónica y con líneas claras de acción.

 

 

 

Casa Central

La Casa Central de Cormun Rancagua es el punto de encuentro de las divisiones Educación, Salud y Gestión Corporativa. Es el núcleo en el cual se realiza el trabajo administrativo de la Corporación Municipal de Servicios Públicos Traspasados, y el lugar físico donde el secretario general dirige las funciones de las áreas para lograr un desarrollo integral de toda la institución.

 

 



arrow_forward

Presiona ENTER para continuar