HeaderInformacionEducacion

Información educación

Directora Patricia del Río Farías o se define sólo en organigrama

Misión

La Corporación Municipal de Rancagua liderará la Educación Municipal en la Región, promoviendo una formación orientada al pleno desarrollo de las potencialidades de los alumnos y las alumnas en la dimensión moral, intelectual, cívica y social.

Visión

Ofrecer un servicio educativo integral, de calidad, de equidad, de inclusión y de excelencia a todos nuestros educandos que responden a las expectativas de la comunidad, mejorando sistemáticamente aprendizajes, enfatizando la mación valórica y social para insertar los desafíos demandantes de la sociedad del conocimiento.

Organigrama

organigrama

Valores

  • Respeto:  La educación es la base para el progreso, por eso es fundamental mantener relaciones de respeto que nos ayuden a seguir avanzando en todas las etapas y procesos que conlleva la sana convivencia dentro de la comunidad educativa.
  • Solidaridad: está presente en todas las acciones que realizamos, fomentando constantemente este noble valor y facilitando nuestra ayuda cuando se requiere.
  • Lealtad:  Te acompañamos desde la educación preescolar hasta la educación media, entregando las herramientas necesarias para cada alumno y alumna de nuestro sistema tenga un desarrollo exitoso.
  • Responsabilidad:  Nuestro compromiso es fomentar el desarrollo de las personas y la sociedad. Es nuestro deber hacerlo de la mejor manera posible, entregando calidad en contenidos valóricos e intelectuales.
  • Participación : Incentivamos a los integrantes de nuestra comunidad educativa para que tengan la oportunidad de participar en las diversas actividades, talleres y capacitaciones que les permiten ampliar sus conocimientos y sus relaciones interpersonales.
arrow_forward

Presiona ENTER para continuar