División Salud

Bienvenidos. Küme akukonpayaymün. Byenvini

INTRODUCCIÓN

La División Salud de la Corporación Municipal de Rancagua realiza prestaciones de Atención Primaria de Salud a todos los usuarios de la comunidad y alrededores, la cualidad está dividida en seis Centros de Salud Familiar (Cesfam) y tres Centros Comunitarios de Salud Familiar (Cecosf) . Dentro de sus estrategias está trabajando de manera sectorizada con equipos de cabecera a carga de familias. El enfoque de atención es biopsicosocial , lo que significa que tanto la dimensión biológica como la psicológica y la social se analizan y analizan en las familias. Así, no solo se sanan las enfermedades propias del cuerpo y la biología, sino que se fomenta el autocuidado y losestilos de vida saludable , también, se trabaja con las redes sanitarias y sociales.
Las acciones son participativas y la atención es basada en la evidencia científica, apoyándose de guías clínicas y protocolos de atención.

Informacion-SAlud

Servicios

Conoce las diversas unidades de apoyo, plataformas de ayuda e instalaciones que la División Salud dispone para entregar cada día una nueva atención a sus usuarios.

CESFAM/CECOSF

Cada uno de nuestros centros de salud tiene una historia. Te invitamos a conocer, de manera detallada, la información de nuestros CESFAM y CECOSF.

Formularios de contacto

Comunícate con División Salud

Conoce la ubicación de nuestros Centros de Salud Familiar

Contamos con seis CESFAM distribuidos por la comuna de Rancagua
arrow_forward

Presiona ENTER para continuar