01 Jan 1970

Alcalde Juan Ramón Godoy y el inicio del segundo semestre escolar 2021: “La educación es uno de los aspectos más importantes de nuestro programa de ciudad”

  • El alcalde de Rancagua oficializó a la nueva dirección de Educación Municipal, Miroslava Garrido, en reunión junto a directores y direcciones de establecimientos educacionales pertenecientes a la Corporación Municipal.

Lunes 26 de julio de 2021.- Durante la mañana de este lunes se dio inicio al segundo semestre escolar, ocasión donde el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, junto al secretario general de la Corporación Municipal, Mario Avilés, y la nueva dirección de la División de Educación, Miroslava Garrido, mantuvieron una reunión con directores y direcciones de los establecimientos educativos pertenecientes a la Cormun y jardines infantiles VTF. Esto, con el objetivo de dar a conocer el programa de ciudad y los lineamientos que mantendrán durante esta nueva etapa.

“Nos reunimos junto a directores, directoras y equipos directivos de la educación municipal de Rancagua para, primeramente, presentar al secretario general, Mario Avilés ya la nueva dirección de Educación, Miroslava Garrido, quien tiene experiencia en el sector público y académico en el ámbito de la educación. En esta reunión dimos a conocer los lineamientos porque la educación va de la mano con el programa de ciudad que presentamos. Queremos ir subiendo los niveles en los que nos encontramos, sobre todo en este contexto de pandemia ”, dijo el alcalde de Rancagua.

Durante la instancia, las y los directores dieron a conocer sus conocer inquietudes y consultas a la nueva administración, siendo retroalimentados por las autoridades.

“Hoy las y los invitamos par que conocieran las metas estratégicas que tenemos respecto a los próximos años y también para dar a conocer cómo será el trabajo que realizaremos con los tres pilares del alcalde Juan Ramón Godoy. Esto es, transparencia, participación y colaboración. Fue una instancia muy enriquecedora ”, afirmó Miroslava Garrido, directora de la División de Educación de la Corporación Municipal de Rancagua.

Para los próximos días quedaron agendadas varias visitas por parte de la dirección de Educación y su equipo, quienes conocerán una a las diferentes realidades de los establecimientos educativos pertenecientes a la Corporación Municipal de Rancagua.

arrow_forward

Presiona ENTER para continuar