20 Jul 2021

Alcalde Juan Ramón Godoy destaca trayectoria de nuevo secretario general de la Cormun y asegura que “tendrá una gran gestión”

  • Mario Avilés fue presentado por el jefe comunal como el nuevo líder de la Corporación Municipal de Rancagua.

Rancagua, 20 de julio de 2021.- El alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, visitó a las y los funcionarios de la Corporación Municipal (Cormun), oportunidad donde destacó los ejes principales de su gestión municipal, como son la participación ciudadana, corresponsabilidad , la transparencia y la equidad de género, así como también dejó de manifiesto la importancia de trabajar en conjunto por una mejor ciudad.

“Les envío un saludo a todos los funcionarios y funcionarias de la Cormun. Los rancagüinos y rancagüinas nos exigen una gestión a la altura de los cambios que tiene nuestra ciudad ”, dijo el alcalde Juan Ramón Godoy.

Además, el jefe comunal estuvo acompañado por Mario Avilés, el nuevo Secretario General de Cormun, quien cuenta con una amplia trayectoria en diversos cargos en la administración publica.

“La Corporación tiene un trabajo muy conectado con la comunidad en temas de salud, educación, bibliotecas y cementerios, por lo que estoy seguro que Mario Avilés tendrá una gran gestión en la Corporación Municipal de Rancagua”, aseguró el alcalde.

Por su parte Mario Avilés, quien hasta hace solo algunos días se desempeñaba como director de un colegio en Chimbarongo, reconoció que “recibió el llamado del alcalde Juan Ramón Godoy para formar parte de su equipo. Nos conocemos hace muchos años y me pareció muy interesante el proyecto, es mucho más de lo que pensé, pero asumí el desafío y compromiso con la gestión de Juan Ramón ”.

Aseguró que “pondré todo mi esfuerzo y dedicación para cumplir con las expectativas y con el trabajo que tenemos con la comunidad”.

Mario Avilés, además de profesor de Física, realizó clases de matemáticas durante 20 años en un colegio de Santa Cruz y fue Jefe Técnico. Posteriormente trabajó en Pichilemu como Jefe Provincial del Departamento de Educación; en San Fernando fue Jefe de la unidad Técnica en la Provincial de Educación y también fue Seremi de Educación en la región.

Además fue director de un colegio particular en Santa Cruz y en Placilla se desempeñó como jefe de DAEM.

arrow_forward

Presiona ENTER para continuar